FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS

Cucarachas


Tienes cucarachas?

Entre todos los insectos, el más común es la cucaracha. Los fósiles encontrados son evidencia de que las cucarachas han existido por más de 300 millones de años. Son consideradas como uno de los grupos de animales más exitosos.

La cucaracha alemana es la plaga distribuida con mayor amplitud en la zona urbana. Es, además, la especie de cucaracha más común en casas, apartamentos, restaurantes, hoteles y otras instituciones.

Las cucarachas alemanas adultas son de 1/2 a 5/8 pulgadas de largo y de color bronceado a marrón claro. Aunque tienen alas desarrolladas, no vuelan. Las ninfas son similares a las adultas excepto que son más pequeñas y carecen de alas

Las cucarachas alemanas producen secreciones olorosas que pueden afectar el sabor de varias comidas. Cuando las poblaciones de cucarachas son altas, estas secreciones resultan en un olor característico en la región que está infestada. Organismos infecciosos, como bacterias, protozoarios y virus

La cucaracha Americana es la más grande de las especies comunes del Mundo. A menudo, esta especie abunda en los rastros municipales y son muy comunes en los sótanos y trampas de grasa de restaurantes.

fumigaciones de cucarachas

 




Servicios de CALIDAD Realizados con
Productos Modernos y Seguros!!!!


 

FUMIGACIONES NO TOXICAS

 

SIN OLOR SIN MOLESTIAS SIN TOXICIDAD
PRODUCTOS MODERNOS

SIN NECESIDAD DE SALIR
SIN GUARDAR COSAS
PRODUCTOS DE IMPORTACION
PRODUCTOS SEGUROS
PRODUCTOS GARANTIZADOS 
EN FUMIGACION SOMOS TU MEJOR OPCION





PRODUCTOS MODERNOS


· Fumigaciones Garantizadas.
 
Buscas el mejor servicio de control de plagas
Te presentamos el PLAN!
 
El Plan Te encuentras en la comodidad de tu casa y de pronto ves salir de un rincón a una repugnante cucaracha gritas wakala!!!, dejas todo lo que estás haciendo y te apresuras a matarla, crees que con un simple pisotón ha acabado el problema pero lo que tú no sabes es que ese repulsivo bicho ha dejado su huella por lugares que ni te imaginas ni en sueños podrias pensar el lugar exacto donde han estado estos repugnantes bichos, en pocos días no es una ni dos, son muchas las cucarachas que podrás ver caminando por ahí muy quitadas de la pena. Este sólo es un ejemplo de entre tantas plagas que se dan con otro de animales ya sea en el hogar, en tu negocio o en el lugar donde trabajas.

En los últimos años se ha visto un incremento excesivo en la población de todo tipo de fauna nociva (plagas) debido a los cambios ecológicos y climáticos que ha sufrido nuestro planeta, esto ha dado como resultado la evolución y mutación de algunas especies con sistemas de defensa más resistentes y peligrosas que causan daño tanto al medio ambiente como a nuestra salud. Por estas razones es indispensable mantener un control permanente de plagas.

Gracias a fumigaciones950  tienes la oportunidad de vivir en un entorno super  tranquilo, saludable e higiénico , libre de plagas con productos de ultima genracion a un super precio solo 950 pesos. Todo incluido y lo mejor de todo garantizado por escrito!!!

Está diseñada para ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio eficaz de control y prevención de plagas garantizando los mejores resultados desde la primera intervención, ya que nuestros productos se caracterizan por ser de la más alta calidad y seguridad para el ser humano, además de que no son tóxicos y extremadamente efectivos. Fumi950 no es un gasto, sino una inversión hacia tu persona, negocio, empresa y los tuyos.   

 
solo $950.00.
LLAMA YA FUMIGACIONES ATENCION INMEDIATA.
OTRAS PLAGAS DESDE 950.00 PESOS

CUCARACHAS  CHINCHES   PULGAS   RATAS   OTROS.


tel. 24 hrs









© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES