FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS

ratones


ratones en tu casa???

Sufres de plaga de ratones en tu casa, que molesto debe de ser por que no nos llamas y acabamos con tu problema en un.. dos por tres... llama yaque esperas.

 el raton

Buen nadador y trepador, tiene el cuerpo muy flexible, lo que le permite pasar por lugares de muy poco diámetro. Tiene el olfato y el oído como sentidos más desarrollados.
 
De actividad fundamentalmente nocturna, que se mantiene durante todo el año, vive en madrigueras que acondiciona en huecos y recovecos que encuentra dentro de las dependencias humanas y corrales, criando entre 3 y 10 ejemplares que nacen ciegos, sin pelo y totalmente indefensos.
 
El ratón doméstico consume al día 3 ó 4 gramos de alimento, adaptándose a las disponibilidades alimenticias que encuentra, aunque prefiere los cereales y particularmente el queso, lo que siendo conocido por el hombre lo atrae a este alimento para capturarlo. En puridad puede considerarse como de alimento omnivoro, en cuanto que no desdeña ningún alimento, sino que se adapta a comer lo que encuentra. En medios silvestres, donde no se desenvuelve bien, su alimentación puede ser más variada e incluir insectos, raíces, frutos secos y hongos.     


Los daños en alimentos (humanos y de animales de corral)  y en la despensa de lascasas son las principales problemáticas que se achacan al ratón casero, el que además tiene el vicio añadido de probar muchos de los alimentos que consume, sin terminar de comérselos con lo que aumenta el volumen de los daños. El hecho de que también pueda el, ratón casero actuar como transmisor de algunas enfermedades humanas es otra problemática a tener presente, particularmente en su control dentro de los hogares.

En fumigaciones fumiga950 contamos con prodcutos de maxima claidad probados y garantizados en paises de primer mundo, traemos la tecnologia de punta en servicios de fumigacion, deja ya esos servicios con empresas que tienen que ir hasta 3 veces a tu casa eliminamos problemas urgentes en un dia garantizado.

fumigaciones de raton.

FUMIGACIONES NO TOXICAS

 

SIN OLOR SIN MOLESTIAS SIN TOXICIDAD
PRODUCTOS MODERNOS

SIN NECESIDAD DE SALIR
SIN GUARDAR COSAS
PRODUCTOS DE IMPORTACION
PRODUCTOS SEGUROS
PRODUCTOS GARANTIZADOS 
EN FUMIGACION SOMOS TU MEJOR OPCION





PRODUCTOS MODERNOS

 
solo $950.00.
LLAMA YA FUMIGACIONES ATENCION INMEDIATA.
OTRAS PLAGAS DESDE 950.00 PESOS

CUCARACHAS  CHINCHES   PULGAS   RATAS   OTROS.



 
© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES