FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS

moscas


Las moscas en tu cara, en tu sopa, en tu vida, sacalas ya que esperas llamanos!

Son quizás las más disponibles y conocidas y siguen siendo las más empleadas para eliminar ratas de una construcción, la necesidad de usar estas trampas es emplear y colocar el mayor número de ellas. A pesar de ser mundialmente conocidas como uno de los insectos más molestos y asquerosos  que generalmente se pueden observar en cualquier ámbito, desde mirar por la ventana hasta encontrartela en tu sopa, seguramente muy pocos saben cuanto viven exactamente  una mosca. que tan dañina puede ser para la salud y que tan facil y economico puede ser solucionado su problema al contrataar a los profesionales de fumigaciones PROMO 950.

las moscas son esos bichitos voladores tan molestos que te arruinan desde tu comida hasta tu sueño, somos una empresa dedicada al control total de este tipo de insectos.

La mosca doméstica

Esta mosca puede reproducirse en cualquier parte del mundo y deambula en las casas y prácticamente en cualquier lugar en que existan desperdicios orgánicos aunque esten bien tapados!. Se considera que la mosca que todos conocemos proviene de África pero hoy en día se encuentra en cualquier parte del mundo hasta en tu propia cocina, estableciéndose a partir de que el hombre comenzó a convivir con animales domésticos y de granja.

 

La mosca doméstica posee una metamorfosis completa con etapas bien diferenciadas en su ciclo de vida, que son: huevo, larva, pupa y la etapa adulta, despues de esto estara lista para reproducirse de una forma moustrosa.
Las moscas adultas viven habitualmente entre 15 y 25 días o un poquitin mas.
El ciclo de vida de la mosca

Huevo

Los huevos que darán lugar a la larva de la mosca son de alrededor de 1.2 milímetros de largo (pequeños en realidad) y son puestos individualmente aunque apilados en pequeños grupos los cuales representan una cantidad importante. Cada mosca hembra puede poner hasta 500 huevos en varias tandas de entre 75 y 100 cada vez, cada tanda en un período de tres a cuatro días. uff!!!

Larva

La larva madura mide entre 3 y 9 milímetros de largo y son generalmente de color blanco cremoso y cilíndricas, aunque más estrechas hacia la cabeza. La cabeza contiene un par de ganchos oscuros. Los gusanos sin patas emergen de los huevos durante climas calurosos en un plazo de entre 8 y 20 horas. Cuando los gusanos están maduros se trasladan hacia un lugar fresco y seco cercano a algún material fértil que les permita pasar a la etapa de pupa o crisálida.

Pupa

La pupa de la mosca es de color marrón oscuro y de alrededor de 8 milímetros de largo. Esta etapa es atravesada dentro de una cápsula desarrollada durante la última fase de su etapa larval, de la cual emergerá luego la mosca adulta.
fumigaciones de mosca y mosquito

fumigaciones de mosca servicios efectivos, productos garantizados, efecto inmediato, por medio de accion insecticida, feromonas y cebos, de todo para el control de moscas y mosquitos lo mejor en fumigacion por solo $950.00 pesos.
 

Servicios de CALIDAD Realizados con
Productos Modernos y Seguros!!!!


 

FUMIGACIONES NO TOXICAS

 
PRODUCTOS DE IMPORTACION
PRODUCTOS SEGUROS

PRODUCTOS GARANTIZADOS
SIN OLOR SIN MOLESTIAS SIN TOXICIDAD
PRODUCTOS MODERNOS

SIN NECESIDAD DE SALIR
SIN GUARDAR COSAS

 
EN FUMIGACION SOMOS TU MEJOR OPCION



solo $950.00.
LLAMA YA FUMIGACIONES ATENCION INMEDIATA.
OTRAS PLAGAS DESDE 950.00 PESOS

CUCARACHAS  CHINCHES   PULGAS   RATAS   OTROS.

 

© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES