FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS

polillas


polillas que horror!

eliminacion inmediata llama ya!

En muchas casas la polilla es un problema que causa serios daños en los muebles de madera y la ropa, principalmente la de lana, piel o plumas, ya que las larvas se alimentan de estos materiales, más si las prendas se guardaron sucias o no se mueven en mucho tiempo. Afortunadamente no es difícil acabar con esta plaga.
 
La polilla pertenece a la misma familia de las mariposas (lepidópteros). Aunque existen más de 150.000 especies conocidas, sólo el 10% son mariposas diurnas, el resto son nocturnas o polillas. Afortunadamente, de las miles de especies de polillas son pocas las que se alimentan de la ropa y muebles de madera. También suelen acumularse en los libros que no se limpian periódicamente y acumulan polvo y mugre.

Las larvas parecen gusanos con patas torácicas y patas abdominales

Los adultos tienen tres partes distintas del cuerpo: la cabeza, el tórax y el abdomen

Los adultos tienen cuatro alas con escamas y diseños de colores variados

Las antenas de las mariposas adultas son como un hilo con un botoncito en la punta

Las antenas de las polillas adultas pueden ser como un hilo, una pluma o un pelo

Los Machos y Las Hembras Adultas

Por lo general, las hembras son más grandes que los machos. Las polillas machos generalmente tienen antenas muy complejas. Es posible que la coloración de cada sexo sea diferente.
fumigaciones  polilla



Las larvas de los lepidópteros puede ser un peligro cuando se comen las cosechas, y cuando llegan a ser muchas, como a veces pasa con la lagarta peluda (gypsy moth). Sin embargo, por lo general, las larvas de las mariposas y las polillas hacen muy poco daño y son importantes para mantener el control del crecimiento de las plantas.

 

FUMIGACIONES NO TOXICAS

 

SIN OLOR SIN MOLESTIAS SIN TOXICIDAD
PRODUCTOS MODERNOS

SIN NECESIDAD DE SALIR
SIN GUARDAR COSAS
PRODUCTOS DE IMPORTACION
PRODUCTOS SEGUROS
PRODUCTOS GARANTIZADOS 
EN FUMIGACION SOMOS TU MEJOR OPCION





PRODUCTOS MODERNOS

eliminacion garantizada
solo $950.00.
LLAMA YA FUMIGACIONES ATENCION INMEDIATA.
OTRAS PLAGAS DESDE 950.00 PESOS

CUCARACHAS  CHINCHES   PULGAS   RATAS   OTROS.

© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES