FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS

otras plagas


alacranes                               SOLO$950


La palabra escorpión viene del latín scorpio, omis y quiere decir alacrán. Por lo tanto, ambos nombres se refieren al mismo animal, un arácnido muy temido por todas las personas de todas las épocas. Este temor está justificado, pues su picadura, dependiendo de la especie involucrada, puede ocasionar desde un malestar ligero con poca inflamación y dolor local, hasta un dolor muy intenso, con graves complicaciones en los sistemas nervioso, muscular, circulatorio y respiratorio que, en ocasiones, pueden conducir a la muerte.
 


el plan

Los Escorpiones, también conocidos como alacranes, pertenecen a la misma familia que las arañas y garrapatas, peligrosos, feos y repugnantes.

Su hábitat es la tierra árida y lugares húmedos. Aunque hoy por hoy pueden andar 
por cualquier lugar.


Generalmente salen a la superficie durante la noche y durante el día viven debajo de piedras, trozos de leña, escombros, hojas, desagües, entre otros. Durante los días calurosos tratan de entrar a las casas por estar frías, de este modo aparecen en cocinas, baños, entretechos, llegando a ocultarse muchas veces en los cuartos o garajes imagínate.


Son agresivos y pican al hombre si las provoca o molesta, 

lo cual ocasiona fuertes dolores, parálisis, llegando a fatídicos desenlaces en ciertos casos. Protege tu casa y a tu familia con la fumigación profesional de fumigaciones 950, cuyo personal calificado conoce la manera de actuar y de sobrevivir de los alacranes, por ello conocen la forma correcta de erradicar a estos molestos, pero sobre todo peligrosos insectos. 

Por sólo $950 siéntete seguro de que tus hijos, esposa y tú mismo no volverán a ver un escorpión en casa, todo incluido, Fumigación de alacranes. Servicio a domicilio. Personal profesional y altamente calificado. Fumigaciones 950. Es una empresa de control y prevención de plagas que comenzó a funcionar desde el 1995.

Está diseñada para ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio eficaz de control y prevención de plagas garantizando los mejores resultados desde la primera intervención, ya que sus productos se caracterizan por ser de la más alta calidad y seguridad para el ser humano, además no son tóxicos pero extremadamente efectivos. Fumi950 Fumigaciones no es un gasto, sino una inversión hacia tu persona, negocio, empresa y los que te rodean.   

Elimina todo tipo de alacranes, fumigaciones garantizadas producto de importacion capaz de generar barreras potentes que evitan el ingraso de alacranes, centuriones y escorpiones de cualquier tipo venenosos y no ponsoñosos garantizado por escrito.
FUMIGACIONES ALACRAN

solo $950.00



LLAMA YA FUMIGACIONES ATENCION INMEDIATA.

CUCARACHAS  CHINCHES   PULGAS   RATAS   OTROS.

© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES