FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES
PROMOCION FUMIGACION A 950 PESOS
ARAÑAS
                                                                                                             



A
 SERVICIO DE FUMIGACION DE ARAÑAS EN EL DF


2018 Araña Violinista en Mexico
Su picadura puede llegar a formar llagas en la piel de un gran tamaño hasta destrozar el cuerpo de manera irrevertible,  el veneno se expande rápidamente, llegando incluso a alcanzar órganos vitales, ocasionando la muerte, es algo que se tiene que tomar de manera seria  este arácnido esta en México y esta causando muertes,fumigue ahora.
 
Noticias  

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud Federal lanzó una advertencia para toda la población, señalando que la mortal “araña violinista” ya se  encuentra en México, un insecto que ha ocasionado alrededor de 1 millón 200 mil muertes en el mundo en lo que va del año.
 
La presencia de dicha araña en México se confirmó desde hace tres meses, y recientemente ya se han reportado los varios casos de su picadura en la zona metropolitana.
 
Éste arácnido, conocido también como araña patona o araña come carne, es de color pardo o marrón, tiene ocho patas y tres ojos, y puede medir hasta 3 centímetros de largo por 1.5 de ancho. Su picadura puede llegar a formar llagas en la piel de un gran tamaño, y el veneno se expande rápidamente,llegando incluso a alcanzar órganos vitales, ocasionando la muerte.
 
 
El hábitat natural de la araña violinista son los lugares oscuros, sucios y polvorientos, como bajo los tanques de gas, detrás de cuadros, cornisas, librerías o en los armarios, especialmente con ropa. Por ello, autoridades sanitarias, de Salud y Protección Civil, alertaron a la ciudadanía para extremar cuidados y realizar limpieza constante en sus hogares, para evitar la presencia de este terrible animal.
fumigaciones en mexico
Eliminacion de la araña violinista en mexico.

 

Servicios de CALIDAD Realizados con
Productos Modernos y Seguros!!!!

 


 

FUMIGACIONES NO TOXICAS

 

SIN OLOR SIN MOLESTIAS SIN TOXICIDAD
PRODUCTOS MODERNOS

SIN NECESIDAD DE SALIR
SIN GUARDAR COSAS
PRODUCTOS DE IMPORTACION
PRODUCTOS SEGUROS
PRODUCTOS GARANTIZADOS 
EN FUMIGACION SOMOS TU MEJOR OPCION





PRODUCTOS MODERNOS


© 2018 FUMIGACIONES CDMX, FUMIGACION ORGANICA, COMO ELIMINAR CHINCHES, FUMIGACION ECOLOGICA, EMPRESAS DE FUMIGACION DF, FUMIGADORES